R.I.P.


Mientras realizaba esta foto, una sonrisa humanista acompañaba mis reflexiones sobre la universal relación del hombre con el símbolo. Imaginaba a un operario contemplando orgulloso la cima de su montaña de escombros y de pronto, iluminado por un fervoroso arrebato creativo, procedía a su mística coronación. Y en esas me encontraba cuando un distinguido transeúnte ha interrumpido mis meditaciones ilustrando a sus hijos en tono lapidario:
-"Mirad, la muerte de un forjado".
Definitivamente, hoy amo a la humanidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendo.....
¡Qué pena !

hawkeye dijo...

La vida está llena de símbolos que en muchas ocasiones ni entendemos... Para mí, y no intento molestar a nadie, éste es uno de ellos. Besos y buen finde!!!

Anónimo dijo...

¡ Es una foto increible !
Nunca había visto en una escombrera en plena calle, una cruz sencilla, de categoría inferior, que simbolice tan trágimente la muerte.
Me soliradizo contigo.
Besos

Anónimo dijo...

Cruces hay muchas:
Cruz de matrimonio.
Cruz para hacer rogativas a Dios.
Cruz para ser caballero de una orden, militar, civil, religiosa.
Andar con la Cruz a cuestas.
Supongo ...la de la muerte, la más dura.
Un beso

Anónimo dijo...

El día a día.... ya es una cruz.
Pero hoy me la he quitado ,y la he metido en en armario. Me pongo una pamela y me voy a disfrutar.
¡ Feliz fin de semana!

Besitos

samsa777 dijo...

¡Increíble!

Anónimo dijo...

A mi, el símbolo de la Cruz me atrae, de hecho hago colección.
Pero lo comtemplo como Arte.

Saludos

Julio Castelló dijo...

Impecable. De Madrid al cielo. Con imágenes como esta se roza la gloria.