¿Suspira Bizancio?


La duda reside en si me hago iconoclasta o una rinoplastia.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

La rinoplastia no es para tí. Tu nariz es preciosa. Toda tú.

Besitos

Tresmasqueperros dijo...

Depende de dos cosas: tu grado de inconformismo y el tamaño de tu nariz.

Anónimo dijo...

jajaja...¡ Me gusta bastante!

Besos

Anónimo dijo...

Viva el pensamiento libre!............tomar decisiones,aunque a veces resulten equivocadas, siempre es bueno para nuestra salud mental. Total, para cuatro telediarios que nos quedan por ver...........yo también soy iconoclasta y por cierto, con una nariz bien hermosa; lo digo por lo grande que es. Un beso preciosa.

Anónimo dijo...

Me satisface que sigas en estado puro de provocación.

Un abrazo.

samsa777 dijo...

¡Por Dios, qué foto!

¡Por Dios, HAS VUELTO!

Anónimo dijo...

Mejor iconoclasta. El talento demostrado por la arquitectura bizantina, es singular, y la idolatría actual a " sufrimiento" de cincel en nuestro cuerpo, es excesivo y artificial.

Besos

Anónimo dijo...

¡ Por fin ha vuelto !

La foto preciosa, la modelo me la quedo... Me gustan los iconos.

telmartina dijo...

La rebeldía es vida, ¿levantaremos a Bizancio de la tumba?

Besos, Telma.

Anónimo dijo...

El culto a las imágenes tiene su gracia, destruírlas no.


Un abrazo

Anónimo dijo...

Una rinoplastia a la economía ...jajaja, por lo demás no te hace falta, estás preciosa.
besitos Encar

Abril dijo...

Estas mujeres me persiguen. Yo sí que me voy a hacer iconoclasta.
Un beso.

hawkeye dijo...

Un placer volver a leerte!!! feliz año (algo tarde lo sé) pero no tuve ocasión de hablar contigo antes, estuviste muuucho tiempo sin pasar por aquí!!! Aprovecho para felicitar el año también a Veridiana, con tu permiso claro!!!
Lo dicho, un placer volver a saber de tí!!! Besos

Julio Castelló dijo...

Ah, cómo eres... ¡Y cómo es el arte popular contemporáneo!
Me alegro de que vuelvas a escena.

Anónimo dijo...

Y Hoy...¿ De que humor estás?

Mi admiración

Anónimo dijo...

Leía ayer en la revista AD.
Los Iconoclastas:¡ Escándalo!
Escandalizar a las mentes bien pensantes es una infalible manera de labrarse un nombre en historia del arte. La polémica es un arma de doble filo-a veces deja el talento en segundo plano-,pero el arte es un terreno especialmente permisivo(y proclive)para poder ejercerla y aprovecharla como trampolín para subir como la espuma la cotización con la credibilidad intacta.
Un beso

Anónimo dijo...

Ultimamente estais muy ocupados todos los artistas ( me enteré de tu concierto) y nada, que no se os ve el pelo por estos lugares.

Te deseo lo mejor.

Noelplebeyo dijo...

Buena reflexión...

Abril dijo...

Hace más de dos años de este último post y, ¿te puedes creer que me he seguido pasando, para ver si volvías, y me he vuelto a ver tus posts? Un beso Beatrice, ¡espero que te vaya muy bien!

samsa777 dijo...

Suscribo, letra a letra, lo que dice Abril... ¡De hecho, por eso ando por aquí!

Besos

Anónimo dijo...

Y yo, y eso que ya no tengo ni casa cibernética!!

Claude Lacombe.

veridiana dijo...

Es una pena que talentos como vosotros, cerreís las puertas y ventanas.

Besos

samsa777 dijo...

Ay, ojalá se reabriera este blog... Nostalgia :D

Beatrice dijo...

Lejos estoy de estos lares, samsa. Me alegra saber que tú continuas al frente. Besos

Beatrice dijo...

Lejos estoy de estos lares, samsa. Me alegra saber que tú continuas al frente. Besos