Cindy Sherman-manía

Autorretrato homenaje a Untitled # 91, # 96.

11 comentarios:

samsa777 dijo...

Las fotos de Sherman siempre me han inquietado, pero resultan hipnóticas, sin duda.

Tu autorretrato es un gran homenaje, con sello propio.

Abrazos.

Anónimo dijo...

¡ QUE GUAPA!
Eres mi amor.

grande dijo...

Hecho, ya actualicé jajajajaj Gracias por visitarme y animar.

Por cierto, ¿tienes más rothkos o fotos homenaje a Sherman? ¡Sería una maravilla que los colgaras en el blog!

Abrazos,

Fran

Beatrice dijo...

Hola a los dos.
Mañana me voy de viaje asi que hasta la vuelta no podré colgar nada.
¡¡Ciao!!

samsa777 dijo...

¡Muy buen viaje! Avisa cuando vuelvas. jajajjaa

Abrazos

Anónimo dijo...

Añoraba atrapar toda la belleza que me pasara por delante y, ala larga, creo haber satisfecho tal anhelo.

Julia Margaret Cameron

Anónimo dijo...

La fotografía es aterradora:Despierta deseos,movilizan conciencias, te atrapa, te usurpa.Es narcisista,controla,viola. Aún así todos somos adictos.
Ese anhelo por la belleza, esa invitación a la especulación a la fantasía.
Mallormé, afirmó que en el mundo todo existe para culminar un libro.
Hoy todo existe para culminar en una fotografía.

Anónimo dijo...

Actualmente la fotografía alcanza el rango de arte, y se exhibe en museos y ferias de Arte como lo más moderno.
Aunque leí en un libro que los fotógrafos niegan estar haciendo obras de arte, porque piensan que están hciendo algo mejor.
Fantástica esa foto Beatrice, ese juego de luces.....
Abrazos

Anónimo dijo...

Mi psicólogo me recomendó el empleo de una cámara, poque atenua la ansiedad.y ya me parece obligatorio hacer fotografias, cuado viajo y luego colecciono. Es un bonito modo de atrapar la realidad, claro que no hago esas fotos tan increibles como tú Beatrice.

Abril dijo...

Precioso homenaje. Nunca decepciones :) Besos.

Abril dijo...

No sabía quién era Cindy Sherman (la verdad), acabo de buscar información sobre ella y... he encontrado la fotografía a la que haces homenaje.
Pero superas a la modelo en belleza y en todo lo demás... ¿vale que un homenaje supere a la obra homenajeada? Ja ja.