Érase una vez una naturaleza muerta


11 comentarios:

Julio Castelló dijo...

Por alguna razón me resulta espeluznante. ¿Dónde está tomada la foto?

Beatrice dijo...

Hola Julio.
Estos dantescos escaparates africanos se exponen en el museo de ciencias naturales de Nueva York.

Marco Antonio dijo...

Hundir o undir... los pies en una playa negra...

Saludos por primeraa vez...

cabe mencionar que el verbo "undir" sin el uso de la H, (cual muda se comporta) sirve por lo noverdoso de esa acción para mi...

fue mi primera vez de muchas cosas, siempre es bien suave tener "las primeras veces de experiencias" no?

Marco

Julio Castelló dijo...

Gracias, Beatrice, ya sé dónde no ir en una hipotética visita a la City.

samsa777 dijo...

Por un momento pensé que habías ido de vacaciones a África...

Anónimo dijo...

Creo que me siento mal.....cuando contemplo mi sillón " preferido" de piel de cebra. ¿ será sintético?
¡uf! confío que sí.

Anónimo dijo...

Julio vete a la City y disfruta de la ciudad. ¡ Es fascinante!.

Anónimo dijo...

¿ Por qué te resulta espeluznante esa foto, Julio?
¿ por el título que ha puesto Beatrizce? :"Naturaleza muerta".
A primera vista parece una llanura herbosa de África ,donde se han reunido diferentes animales carácteristicos de esa zona.

Anónimo dijo...

¡Interesante esta foto!
Te hace pensar.si es real.
Me trae memoria mi estancia en Suráfrica, por ejemplo, las noches en coche,después de viajar horas interminables a través de una obcuridad, polvorienta,donde los perros se apiñan como moscas en torno a un trozo de carne, ese calor sofocante, que apenas circula el aíre, donde los nativos te miran curiosos, esa tierra rojiza, esos amaneceres luminosos.
"Suráfrica se te mete en la sangre"
Un abrazo

Julio Castelló dijo...

Espeluznante porque me revuelve la conciencia, más que las entrañas, y la (est)ética esta colección de cabezas cortadas de salón, este último recurso de metamos la naturaleza en hornacinas de conciencia mientras los masacramos para que nuestros hijos en este infierno futuro sepan como eran (ellos y los animales y los nativos surafricanos). Y que conste que juzgo la imagen estremecedoramente bella, como bella podría ser una vivisección.

Anónimo dijo...

Al menos esta foto podía ser polémica, y eso siempre es importante.
Si, tienes razón Julio, en esas " decoraciones" mostruosas que adornan algunos salones de algunas casas como trofeo de alguna cacería, sin sentirse asesinos.
Siempre me han producido horror.
No creo que el futuro sea peor que ahora.