San Isidro

Todavía existen en Madrid lugares como este, estéticamente benditos, donde te permiten ensayar. Además de hermoso, este antiguo colegio imperial presumió de afamados como Calderón, Machado o Baroja, a los que imagino por este claustro paseando sus intelectos. Los bellos contextos son a la interpretación musical como el whisky al proceso creativo. Resultan prescindibles pero enajenan la inspiración. O si no, que se lo digan a Pollock.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Beatrice, soy Telma, quería presentarme ya que a menudo leo tu blog. Es una foto fantástica. Estaremos en contacto. Saludos.

samsa777 dijo...

Qué hermosa y sugerente es esta fotografía. Parece, además, una combinación de monocromo y color. Fantástica.

Y muy acertada la poética del texto.

besos

Anónimo dijo...

El instrumento en posición de abandono, es comparable ,con una mujer en estado de embriaguez ,por una contemplación del mar , que es desde donde te escribo.
¡ Qué paz de fotografía!
besos

Anónimo dijo...

Una foto hermosa, con un entorno de piedra y austeridad. Y ese instrumento de la más delicada construcción,tocado en los prados de los artistas eternos, que han de ser animados por sones populares y conocidos.
A veces con suerte resuena Mozart,Bach.
Adecuadísimo,para el goce humano.

Saludos

Anónimo dijo...

Leí en un libro la supuesta comparación, de un chelo con una mujer alta y un violín con una mujer pequeña. Me hizo gracia.
¡ Foto chula !

Besos

Anónimo dijo...

¡ TÚ SI QUÉ ERES CHULA, TÍA!
¿ El instrumento de la foto es barroco? -x las cuerdas-
Chao

Anónimo dijo...

Esta semana, leía en un períodico un árticulo, que me ha imprsionado, de Olviero Toscano- Fótografo, Terminaba así:
¡Italia es un desaparecido!
En 50 años no ha existido arquitectura,la precariedad de la inteligencia se ha hecho norma, las mammas siguen siendo grandes castradoras, los profesores ganan menos que los obreros, nadie respeta la escuela, y hay que defender a los profesores de los idiotas de los padres.No es posible refundar el país, porque la decadencia no es económica, es moral y se emite a todas horas por televisión. Hemos sido vencidos por la vugaridad. Moriremos elegantes,vestidos a la última moda, vulgares, vacios e iditozados por dentro.

Interesante tu comentario Beatrice e interesante foto.
Besos

Julio Castelló dijo...

Me quedo con el momento: le pongo música de suite de Bach, cierro los ojos, respiro hondo, huelo la piedra... Alucinante...

toti dijo...

Sencillamente brutal!!